-?
 
06/03/2017

Banner Programación

01/01/2017

Música

Lunes a viernes de 0 a 07:00 hs.
  • Hoy te presentamos 2.50

    EL RECOMENDADO DE LA SEMANA

    MYA NO PARA

1
 
 
 

Noticias

11/03/2020

#ARTISTAS #SHOWS

No Te Va Gustar canceló los shows en la región

No Te Va Gustar canceló los shows en la región | FRECUENCIA RO.

La banda uruguaya No Te Va Gustar canceló los shows que iba a dar en los próximos días en la región a partir de las decisiones de los gobiernos de Neuquén y Río Negro de postergar por 30 días los eventos de concurrencia masiva.

No Te Va Gustar iba a dar este jueves su primer show en la región. Luego, se iba a presentar en Bariloche el martes y miércoles de la semana próxima y en Neuquén el sábado 21 en el Ruca Che. Al suspender la fecha neuquina la banda resolvió cancelar la gira completa y reprogramarla para no antes del 30 de abril.

Con respecto a las entradas adquiridas para los shows en la región, desde la productora informaron que trabajarán en la reprogramación de las fechas y que los tickets serán válidos para esas nuevas fechas. En el caso de quienes quieran la devolución del dinero, también eso será posible. Toda la información al respecto podrá encontrarse en el Facebook de Arriba el Telón, que es la productora en cuestión.

En relación a los eventos en lo que está involucrado el estado provincial, este miércoles, el ministro Jefe de Gabinete neuquino, Sebastián González, ya había anunciado la reprogramación del Mundial de Motocross, la Expo Plottier, la Fiesta del Choclo y la Humita, el Encuentro de Cantoras y Cantores del Norte Neuquino en Varvarco, la Fiesta Provincial del Piñón (21 y 22 de marzo en Caviahue), la Fiesta Nacional del Pehuén que iba a ser en abril, durante Semana Santa en Aluminé y también se reprogramó la Fiesta Provincial del Pasto en Las Lajas.


 

Frecuencia Ro 100.9
 
Frecuencia Río 100.9, Ciudad de Neuquén | www.frecuenciario.com.ar | info@ariesproducciones.com.ar
Tel: (0299) 442-4677 / 442-5488
2016 © Aries Producciones | Neuquén - Patagonia - Argentina | Todos los derechos reservados