-?
 
06/03/2017

Banner Programación

01/01/2017

Música

Lunes a viernes de 0 a 07:00 hs.
  • Hoy te presentamos 2.50

    EL RECOMENDADO DE LA SEMANA

    MYA NO PARA

1
 
 
 

Noticias

17/03/2020

#YOMEQUEDOENCASA

Chris Martin y una "solidarity session" para sobrellevar la cuarentena

Chris Martin y una "solidarity session" para sobrellevar la cuarentena | FRECUENCIA RO.

Han sido varias las medidas preventivas que se están tomando para evitar la propagación del coronavirus, y son varios los famosos que se han unido a la campaña que se intenta viralizar en redes sociales #yomequedoencasa.

Chris Martin fue otro de los artistas que demostró que siempre habrá una forma de que la música llegue a los oídos de las personas para ayudarlas a sobrellevar un poco mejor las cosas.

El líder de la banda Coldplay ofreció un pequeño show a través de la cuenta de Instagram de la banda, en donde interpretó varias canciones que los fans y espectadores estaban pidiendo a través de los comentarios. El cantante, al inicio del concierto, comentó que le hubiera gustado hacerlo hecho junto a sus compañeros, pero desgraciadamente todos se encuentran en distintas partes.

Con ayuda de un piano y guitarra, Chris Martin interpretó algunas canciones como A Sky Full of Stars, Hymn for the Weekend y Green Eyes, canciones que los fans y espectadores pidieron a través de sus comentarios.

Como era de esperarse, sus seguidores se volvieron locos e hicieron tendencia en twitter esta gran obra. Más de 50 mil personas fueron las que se unieron en su concierto de media hora y aseguraron que sin duda alegró el día de muchísima gente. Pero la cosa no sólo quedó en interpretar fragmentos de canciones y ya, pues el músico ha comenzado la iniciativa #SolidaritySession, en la cual invita a los artistas a que hagan mini conciertos en vivo a través de plataformas de streaming con tal de que las personas se diviertan sin tener que salir, y así, evitar la propagación del COVID-19.

En la transmisión, Chris nominó a John Legend, quien de aceptar el reto tendrá que interpretar un par de canciones en vivo y también nominar a un artista para que la cadena siga.

Cabe destacar que el pasado 8 de marzo, Coldplay lanzó el video del sencillo Trouble In Town como parte de su más reciente disco Everyday Life inspirado en Animal Farm, novela satírica del escritor George Orwell.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Chris played a mini gig at home earlier today on IG Live. @glblctzn @WHO @JohnLegend #TogetherAtHome

Una publicación compartida por Coldplay🌙☀️ (@coldplay) el

 

Frecuencia Ro 100.9
 
Frecuencia Río 100.9, Ciudad de Neuquén | www.frecuenciario.com.ar | info@ariesproducciones.com.ar
Tel: (0299) 442-4677 / 442-5488
2016 © Aries Producciones | Neuquén - Patagonia - Argentina | Todos los derechos reservados