-?
 
06/03/2017

Banner Programación

01/01/2017

Música

Lunes a viernes de 0 a 07:00 hs.
  • Hoy te presentamos 2.50

    EL RECOMENDADO DE LA SEMANA

    MYA NO PARA

1
 
 
 

Noticias

17/03/2020

#YOMEQUEDOENCASA

Duki, Residente y Ricky Martin intentan concientizar a sus seguidores

Duki, Residente y Ricky Martin intentan concientizar a sus seguidores | FRECUENCIA RO.

Entre shows y tours suspendidos, celebridades de la música aprovechan para concientizar sobre la necesidad de permanecer en nuestras respectivas casas para evitar la propagación del coronavirus. 

En este contexto, numerosos artistas de todo el mundo se encuentran cumpliendo cuarentena (como por ejemplo Nicki Nicole y Ozuna) y otros tantos invitan a quedarse en sus hogares.

"Tengan mucho cuidado, sean conscientes. La gente que no tiene necesidad de salir de su casa, no salga. Bañémonos seguido, lavémonos las manitos, evitemos salir a la calle", arrancó Duki en un video publicado en Instagram. Luego agregó:  "Bendición y fuerza para toda la gente y todos los países que están sufriendo, que la están pasando mal. Bendición para mis hermanos en el mundo". Positivo, el trapero concluyó: "Le vamos a ganar a esta mierda, es una piedra más en el camino. Fuck that shit". Duki se encuentra también cumpliendo cuarentena tras presentarse en el Festival Vive Latino en México.

En tanto, cortito y al pie, Residente se filmó diciendo: "Tenemos que quedarnos en nuestras casas, es importante que todo el mundo respete eso".
 
Sin embargo, el video que más circuló durante el último fin de semana fue el de Ricky Martin: "Lo único que podemos hacer hoy es tomar la decisión responsable de quedarnos en casa. Como ciudadanos pensantes, la información que tenemos nos dice que la única manera en que podemos detener este monstruo es con distanciamiento social".
 
Líneas más, líneas menos, el centro del discurso es el mismo: quedarse en casa, evitar la propagación de este virus, lavarse las manos, cuidarnos los unos a los otros. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#YoMeQuedoEnCasa #CoronaVirus #STAYHOME

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

Frecuencia Ro 100.9
 
Frecuencia Río 100.9, Ciudad de Neuquén | www.frecuenciario.com.ar | info@ariesproducciones.com.ar
Tel: (0299) 442-4677 / 442-5488
2016 © Aries Producciones | Neuquén - Patagonia - Argentina | Todos los derechos reservados