-?
 
06/03/2017

Banner Programación

07/01/2017

Sólo Hits!

Nelson Arteaga musicaliza tus tardes/noches
Lunes a viernes de 20:00 a 21:00 hs.
  • Hoy te presentamos 2.50

    EL RECOMENDADO DE LA SEMANA

    MYA NO PARA

1
 
 
 

Noticias

29/05/2020

#ARTISTAS #LANZAMIENTOS

Lady Gaga estrenó "Chromatica", un universo galáctico y de electropop

Lady Gaga estrenó "Chromatica", un universo galáctico y de electropop | FRECUENCIA RO.

Se trata del sexto trabajo de estudio de la cantante. Ariana Grande, Elton John y Blackpink participaron como invitados.

Ya podemos disfrutar del esperado disco de Lady Gaga. Se trata de Chromatica, su sexto álbum de estudio, que tiene la colaboración de Elton John, Ariana Grande y Blackpink.

Los fans de Lady Gaga - los "Little monsters" como ella los llama- estaban ansiosos con su salida. Un universo de electropop multicolor.

Su último trabajo fue Joanne que salió hace cuatro años. En todo este tiempo, la cantante aprovechó a meterse en el mundo del cine, protagonizando la película Nace una estrella (2019), que la llevó a ganar el Oscar a la mejor canción original con "Shallow" y quedarse con el Globo de Oro en la misma categoría.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome to #Chromatica. Now dance motherf💕ckers!!!!!!!

Una publicación compartida por Lady Gaga (@ladygaga) el

Desde hace unos meses, la estadounidense publicó tres adelantos: "Stupid Love"; "Rain On Me" -canción que marcó el debut más grande de Spotify posicionándose el número uno de las listas mundiales- junto a Ariana Grande, y "Sour Candy", junto a Blackpink.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Gaga le pidió a sus fans que escuchen el disco desde el principio hasta el final.

"Chromatica me sirvió para sanar ciertas heridas. El disco habla de curar y ser valiente. Cuando hablamos de amor creo que es muy importante incluir también el hecho de que amar a alguien requiere de mucha valentía", contó en una entrevista que compartió Efe.

Uno de los temas más destacados es "Sine from above" donde la artista tuvo de invitado a Elton John. En "911" pretende dejar constancia de uno de los momentos más duros que vivió al llamar a ese número de emergencias en ciertas ocasiones. En su cuenta de Instragram, Gaga define esta canción como: "Mi peor enemigo soy yo, 1011956 llamo al 911, las peores cosas que siento vienen de mi".

Desde que en 2008 la artista estrenara sus éxitos "Poker face" o "Just dance", que cautivaron al público, Gaga se convirtió en una de las máximas figuras del pop.

 

Frecuencia Ro 100.9
 
Frecuencia Río 100.9, Ciudad de Neuquén | www.frecuenciario.com.ar | info@ariesproducciones.com.ar
Tel: (0299) 442-4677 / 442-5488
2016 © Aries Producciones | Neuquén - Patagonia - Argentina | Todos los derechos reservados