-?
 
06/03/2017

Banner Programación

11/03/2017

Trasnoche Cien9

Sábados de 00:00 a 09:00 hs.
  • Hoy te presentamos 2.50

    EL RECOMENDADO DE LA SEMANA

    MYA NO PARA

1
 
 
 

Noticias

02/06/2020

#ARTISTAS #REDES

Karol G se disculpó luego de su polémica reflexión contra el racismo

Karol G se disculpó luego de su polémica reflexión contra el racismo | FRECUENCIA RO.

La artista quiso expresarse después del crimen de George Floyd, pero quedó en el ojo de la tormenta por haber hecho una comparación con su mascota.

Karol G recibió muchas críticas en las redes sociales después de publicar una foto de su perro para expresarse contra el racismo, en medio de la ola de reacciones por el crimen de George Floyd en los Estados Unidos.

La controversia arrancó cuando la cantante colombiana publicó la imagen de su cachorro, de pelaje blanco y manchas oscuras, junto al mensaje: "El ejemplo perfecto de que el blanco y el negro juntos se ven hermosos".

 

La artista recibió todo tipo de mensajes de rechazo. "Entonces Karol G hizo carrera cantando una música que viene de ritmos negros, pero para ella el racismo es como un perrito con manchas" o "Según ella no soy racista porque tomo café con leche, me visto camisa negra/blanca con pantalón blanco/negro", fueron algunos de ellos.

Ante los comentarios, la intérprete de "Tusa" borró el posteo de la polémica y publicó un comunicado para disculparse. "Me equivoqué y quiero aclarar que mis intenciones en la foto que subí eran bonitas y correctas. Lo que quise decir es que el racismo es terrible, que no lo entiendo... Solo existe una raza, la raza humana y ahora veo que la forma en como lo expresé no estuvo bien", escribió.

También expresó su solidaridad con el movimiento Black Lives Matter, que se movilizó en todo los Estados Unidos luego del asesinato de George Floyd.

Estrellas internacionales como Beyoncé,Taylor Swift, Cardi B, Demi Lovato, Justin Bieber, Chance the Rapper, Ariana Grande, Lady Gaga, Billie Eilish y Lana del Rey se sumaron con sus mensajes de indignación por el crimen.


 

Frecuencia Ro 100.9
 
Frecuencia Río 100.9, Ciudad de Neuquén | www.frecuenciario.com.ar | info@ariesproducciones.com.ar
Tel: (0299) 442-4677 / 442-5488
2016 © Aries Producciones | Neuquén - Patagonia - Argentina | Todos los derechos reservados