-?
 
06/03/2017

Banner Programación

11/03/2017

Trasnoche Cien9

Sábados de 00:00 a 09:00 hs.
  • Hoy te presentamos 2.50

    EL RECOMENDADO DE LA SEMANA

    MYA NO PARA

1
 
 
 

Noticias

20/08/2020

#ARTISTAS

Maluma entre quedarse o irse de Insta

Maluma entre quedarse o irse de Insta | FRECUENCIA RO.
Maluma cerró sus redes sociales este miércoles y se rumoreó que lo hizo porque le ofendió un video de Neymar, que es señalado como la actual pareja de su exnovia Natalia Barulich. El músico, que tiene más de 52 millones de seguidores, se volvió tendencia tras esta decisión.

Ahora, Maluma reabrió su cuenta de Instagram y subió un video a su feed para anunciar que hará un Instagram Live este mismo jueves por la noche. El motivo, en principio, será hablar del nuevo disco que grabó en plena pandemia y que espera lanzar muy pronto.

El miércoles el futbolista Neymar se había mostrado en un video cantando el último single de Maluma, “Hawai”, después de ganar un importante partido. La publicación se viralizó muy rápidamente en las redes y, como a los pocos minutos Maluma cerró su cuenta de Instagram, sus fans interpretaron que este podría haber sido el motivo.

El video de la polémica fue subido por un compañero de equipo de Neymar, el argentino Ángel Di María, en sus historias de Instagram. Miles de seguidores de los futbolistas y el músico compartieron el material en sus redes sociales y llenaron de mensajes, memes y burlas las cuentas de Maluma.
La teoría de los fans podría tener sentido, ya que se dice que Maluma se inspiró en su relación con Natalia Barulich para hacer la letra de “Hawai”. La canción habla de un hombre que ve las redes sociales de su exnovia, con un nuevo romance, y afirma que aun sigue enamorada de él.

“Mis felicitaciones, muy lindo en Instagram lo que posteas para que yo vea cómo te va”, dice el estribillo de la polémica canción. El resto de las estrofas, además, podrían indicar que el cantante aun está enamorado porque afirma “no te quiere como yo te quiero” y “después de mí ya no habrá más amores”.
Maluma y Natalia Barulich terminaron su relación de casi dos años en octubre de 2019. En mayo, la modelo y Neymar posaron juntos para la revista GQ y comenzaron a dejarse comentarios en las redes sociales, lo que muchos usuarios y medios interpretaron como señales de su relación. Sin embargo, hasta el momento, ninguna de las dos estrellas confirmaron el noviazgo.

Maluma compartió también una historia en su Instagram haciendo “fuck you” y escribió: “Hay muchas cosas que aclarar, nos vemos esta noche en el Instagram Live”. Ahora, sus seguidores esperan el momento para poder preguntarle sobre el cierre de su cuenta y el estado de sus sentimientos.

Fuente: TN
 
 
 

 

Frecuencia Ro 100.9
 
Frecuencia Río 100.9, Ciudad de Neuquén | www.frecuenciario.com.ar | info@ariesproducciones.com.ar
Tel: (0299) 442-4677 / 442-5488
2016 © Aries Producciones | Neuquén - Patagonia - Argentina | Todos los derechos reservados