-?
 
06/03/2017

Banner Programación

02/01/2017

Mañana Cien9

Lunes a viernes de 08:00 a 12:00 hs.
  • Hoy te presentamos 2.50

    EL RECOMENDADO DE LA SEMANA

    MYA NO PARA

1
 
 
 

Noticias

11/03/2017

#APPS

Las tres funciones de WhatsApp que están a punto de llegar

La app de mensajería va a recibir en las próximas semanas tres nuevas funciones, y ya conocemos en qué consistirán todas y cada una de ellas. Lo que va a llegar quizás no te guste, pero que sepas que empezará a haber anuncios en WhatsApp. Y tu localización se compartirá en los grupos. Y, para rematar, resulta que los mensajes se podrán borrar.

WhatsApp Beta, que es la versión en pruebas de WhatsApp a la que llegan todas las novedades antes que al resto del mundo. Pero incluso antes de que las novedades lleguen a esa versión, existen otras formas de saber qué es lo que está preparando Mark Zuckerberg para esta app. De ahí que podamos hablar ya de la primera novedad que está a punto de hacerse realidad.

1. Los anuncios

 

2. Tu localización se podrá ver en tiempo real desde los grupos

Es hora de que te empieces a plantear si de verdad necesitas estar en tantos grupos de WhatsApp. El motivo es muy sencillo: a partir de las siguientes versiones, todos los miembros del grupo podrán ver tu localización en tiempo real. El perfil de los grupos empezará a mostrar una opción que nos llevará hasta un mapa en el que todos los integrantes estarán localizados con un puntito.

Para tranquilidad de todo el mundo, la localización en los gruposvendrá desactivada por defecto. Vos vas a tener que autorizar tu ubicación para que se muestre a cualquier miembro del grupo, y por lo que han revelado anteriores filtraciones también existirá la opción de compartir la ubicación solamente durante uno, dos o cinco minutos. En cualquier caso, engañar a tus amigos ya no será tan fácil.

3. Los mensajes se podrán borrar antes de que sean leídos

Frente a las dos anteriores funciones, las cuales sin duda generarán mucha polémica, la de borrar mensajes antes de que sean leídos será una opción que recibirán con los brazos abiertos todos los usuarios de WhatsApp. Podrás cancelar el envío de un mensaje antes de que la otra persona lo haya leído, aunque todo apunta a que la otra persona verá un aviso indicando que el mensaje ha sido revocado.

 

Frecuencia Ro 100.9
 
Frecuencia Río 100.9, Ciudad de Neuquén | www.frecuenciario.com.ar | info@ariesproducciones.com.ar
Tel: (0299) 442-4677 / 442-5488
2016 © Aries Producciones | Neuquén - Patagonia - Argentina | Todos los derechos reservados