-?
 
06/03/2017

Banner Programación

01/01/2017

Música

Lunes a viernes de 0 a 07:00 hs.
  • No lo trates

    EL RECOMENDADO DE LA SEMANA

    PITBULL ft DADDY YANKEE & NATTI NATASHA

  • Ya tiene fecha el documental de los Jonas Brothers

    #ARTISTAS #DOCUMENTALES

  • Novedades #Semana15

    #RANKING CIEN9

1 1 1
 
 
 

Noticias

27/04/2019

#RANKING CIEN9

Novedades #Semana15

Novedades #Semana15 | FRECUENCIA RO.

Ingresamos en el conteo Cien9 y repasamos las principales novedades que nos deja esta semana.

Mañana es too late de los hermanos Jess y Joy junto a J Balvin, ingresan al puesto #25, mientras que Indios con Ya lo sé y Outta my head de Khalid y John Mayer suman votos y se meten al #21 y al #17.

Los ingresos, dan salida a Anuel y Daddy Yankee con Adictiva… a Paulo Londra con Adan y Eva y a Rombai que dice Me voy.

Máximo ascenso para Solito Solo de Lerica que sube 8 lugares y se queda en puesto #20 y fuerte caída para Juanes y Lalo Ebratt que con La plata bajan 13 lugares quedando en el #30 casi… fuera del chart.

Los cinco primeros te los presenta Cinemark:

 Katy Perry ha sido la última artista anglosajona que ha caído rendida ante una de las canciones del momento: Con Calma. La californiana se une a Daddy Yankee y Snow para la versión Rémix del tema. Hoy al puesto #5 llega su versión original que levanta cinco lugares.

El afamado artista argentino Marko Silva se une a la ecuatoriana Sophy Mell para presentar el tema “Tun Tun”, el mismo que llega bajo la producción del conocido Ovy on the drums y que cuenta con un video realizado por la productora 36 Grados. Hoy levanta dos lugares y se queda con el puesto #4.

Descendiendo tal solo un lugar, Cali y el Dandee siguen cautivando con Ay corazón que ésta semana se queda con el track 3.

Con tan solo 22 años, DUKI trascendió todo tipo de barreras sociales y culturales, y se posicionó como uno de los máximos exponentes del género del Trap a nivel mundial. Con sus inicios en las competencias de freestyle, este joven Artista se transformó en el referente de todo un movimiento. Hoy pierde la cima, baja un lugar y con Sin culpa junto a Dreff Kila se quedan en el puesto #2.

Carlos Baute nos ha sorprendido con la publicación de un nuevo trabajo discográfico. Se trata de uno de los más esperados de los últimos tiempos y, como era de esperar, no decepcionó en absoluto. Dentro del álbum se encuentra Perdido, su colaboración con Joey Montana que hoy sube tres lugares y se queda con el puesto #1.

 

Frecuencia Ro 100.9
 
Frecuencia Río 100.9, Ciudad de Neuquén | www.frecuenciario.com.ar | info@ariesproducciones.com.ar
Tel: (0299) 442-4677 / 442-5488
2016 © Aries Producciones | Neuquén - Patagonia - Argentina | Todos los derechos reservados