Según datos de hoy de la plataforma de videos, "X (Equis)" lleva más de 140 millones de visualizaciones desde que fue publicado el pasado 1 de marzo en la cuenta del reguetonero estadounidense de origen boricua y dominicano.
Esta colaboración, la primera entre el cantante de Boston y la estrella colombiana, encabeza además la lista de los más vistos en YouTube desde el fin de semana.
El éxito también colocó a J. Balvin en el duodécimo lugar de los artistas con más ventas en iTunes a nivel mundial.
El lanzamiento de "X (Equis)" fue complementado con una intensa campaña en las redes sociales de ambos artistas, que llevan años documentando su amistad, promoviendo los temas uno del otro.
La complicidad entre los dos artistas se prolongó así a las redes sociales, donde se hacen todo tipo de bromas, algunas de ellas pesadas, como cuando J. Balvin hizo creer a Nicky Jam que le habían robado su Ferrari nuevo.
En los últimos días, también lanzaron un reto de baile, al que se han sumado famosos como el italiano Gianluca Vacchi y el cantante colombiano Sebastián Yatra.